Voces y Silencios

VOCES Y SILENCIOS N. 4


La cuarta edición de la revista Voces y Silencios, registra cada vez más las voces que los silencios de las víctimas de la región surcolombiana. Se plasma en este número, los avances del proyecto Observatorio Surcolombiano de Derechos Humanos y su consolidación como organización social del departamento del Huila.

VOCES Y SILENCIOS No. 2

El equipo de trabajo del Observatorio Surcolombiano de Derechos Humanos y Violencia en el Huila (OBSURDH); presenta a todas las personas comprometidas con la defensa, la protección y promoción de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, el segundo número de la revista "Voces y silencios", esfuerzo de personas y organizaciones sociales que hacen parte de la región surcolombiana.

 

Voces y Silencios No. 1

Voces y silencios registra en este primer numero de revista, los hechos de violencia politico social ocurridos en el departamento del Huila durante el primer semestre del año 2007, con lo que se pretende dar a conocer una aproximación a la situación de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y violencia en la region.

La revision sistematica y el analisis crítico de la información registrada por los medios de comunicacion regionales, son producto fundamental en el acercamiento a la dolorosa realidad del Huila. Así como tambien lo son, las voces de las victimas, de sus familias, de sus organizaciones y seres cercanos a sus entornos sociales. Acercarnos mas a ellos, es el reto en el inmediato futuro. La riqueza y concreción que le da a este informe la narración de los hechos, es el valor agregado de este documento, que supera al informe estadístico y que podran apreciar en sus páginas los lectores de VOCES Y SILENCIOS. Un buen aporte de esta narración es la garantía de la salvaguarda de la memoria histórica de los sufrimientos de los hombres y mujeres que han sido víctimas de la violencia en nuestro departamento.

CONTENIDO

PRESENTACION

ARTICULOS

CASOS

CIFRAS

LISTADO DE VICTIMAS

 

Distribuir contenido